Liquido Amniotico 100% Puro

Recientemente, los fantásticos beneficios del líquido amniótico han sido descubiertos por médicos y científicos como una gran alternativa a la cirugía y al tratamiento del dolor. No posee células madre vivas, pero contiene una amplia gama de muchos otros componentes y moléculas regenerativas que aumentan la capacidad de auto reparación del cuerpo.

El líquido amniótico se obtiene de madres sanas que han aceptado someterse a cesáreas. La recolección de esta sustancia en las madres embarazadas no afecta de ninguna manera al bebé, a la madre ni al proceso de parto.

Después de su donación, el líquido amniótico es procesado, tamizado, esterilizado y finalmente congelado. Este fluido es rico en factores de crecimiento, proteínas estructurales beneficiosas como las citocinas, el ácido hialurónico, los colágenos y muchos otros nutrientes que tienen la capacidad de ayudar a la regeneración de los tejidos, mejorar la reparación celular y reducir la inflamación.

Los líquidos amnióticos no contienen células madre vivas o productos celulares porque se filtran para eliminar dichos elementos y restos celulares durante tu tratamiento.

Este fluido se considera “privilegiado inmunológicamente”, lo cual significa que no exhibe una reacción inmune como el rechazo. Esto hace posible que se inyecte esta substancia sin necesidad de que haya compatibilidad con el tipo de sangre.

Por otro lado, este elemento posee alrededor de 200 factores de crecimiento, proteínas y colágenos, lo que mejora la curación y reduce la inflamación.

Cómo funciona

Inyección

Durante una cita en el consultorio, se inyecta una dosis muy pequeña de líquido amniótico en el área afectada. La ecografía o la guía fluoroscópica se utilizan con frecuencia para garantizar una entrega precisa.

Activación

La inyección activa más de cientos de factores de crecimiento, colágenos y proteínas para estimular la curación y reducir la inflamación. La alta concentración de ácido hialurónico en el líquido amniótico protege las articulaciones al proporcionar amortiguación y lubricación.

Alivio

Los pacientes generalmente pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento. Algunos dolores localizados, enrojecimiento e incomodidad en el sitio de inyección pueden sentirse durante unos días. Los resultados dependen de cada paciente y del plan de tratamiento de su médico.

Cuatro cosas que debes saber sobre el líquido amniótico

A continuación mencionamos cuatro cosas que debes saber sobre este excelente regalo de la naturaleza, el líquido amniótico:

1. Un líquido amniótico puro es un líquido potente. Los fluidos amnióticos no solo protegen al bebé en desarrollo en el útero materno, sino que también son ricos en nutrientes, proteínas, células madre y factores de crecimiento que apoyan y mejoran la curación humana.
  2. La inyección de líquido amniótico es el primer producto amniótico procesado estéril que ofrecen las aplicaciones terapéuticas. La inyección de contiene más de 200 citocinas, factores de crecimiento y otros péptidos (activos) que son beneficiosos para la reparación regenerativa del tejido.
  3. Una inyección de líquido amniótico puro contiene una excelente variedad de factores regenerativos. No hay tejido muerto, células madre vivas ni restos en su composición. Esto se debe a que la FDA actualmente no permite que se encuentren células madre vivas en ningún producto basado en líquido amniótico. La idea de usar esta sustancia para tratar el dolor es equipar a tu cuerpo para que se cure empleando sus propias células.
  4. Todos los productos de líquido amniótico puro se obtienen de donantes sanos 100% voluntarios y seleccionados previamente que han sido exhaustivamente controlados, con la finalidad de detectar enfermedades. El líquido amniótico se obtiene durante los partos por cesárea, un excelente regalo proveniente de la bendición de la vida.

Beneficios del líquido amniótico

El líquido amniótico posee beneficios clínicos impresionantes:

• Es una alternativa no esteroidea y segura a la cirugía.
  • Natural y libre de drogas.
  • Antimicrobiano y antiinflamatorio.
  • Contiene más de 200 factores de crecimiento.
  • Acelera el tiempo de recuperación.

El líquido amniótico es un producto acelular, de última generación, no adulterado que retiene más de 200 factores de crecimiento bioactivos, cumple con 361 y posee un volumen maximizado de ácido hialurónico que se materializa naturalmente. En el Dr. Nash utilizamos líquido amniótico puro que es inyectable a través de una pequeña aguja, sin comprometer la comodidad del paciente.