"¡La mejor decisión que tomé es la terapia de medicina regenerativa sobre la cirugía!"

Tim Mullings

Tim Mullings

Mi asombroso paciente, Tim, ha tenido mucho dolor durante mucho tiempo. Tim vino a vernos a principios de este año para recibir ayuda con el dolor en el codo y la rodilla.

Su dolor en el codo fue el resultado del desgaste típico de la construcción de viviendas y la realización de trabajos de rancho en los últimos 10 años. Balancear un martillo se hizo cada vez más insoportable para él. Su médico de atención primaria comenzó las inyecciones de cortisona/esteroides para ayudar a aliviar el dolor. Al principio ayudaron, pero el dolor seguía volviendo, peor que antes y las inyecciones de cortisona se volvieron cada vez menos efectivas.

Recientemente, Tim desarrolló dolor detrás de la rodilla por este mismo trabajo. En un día típico de varios viajes arriba y abajo de la escalera, se torció la rodilla y desde entonces le duele. Tim realmente quiere mantenerse activo y, por lo general, comienza todos los días con una caminata de 3 millas, a menos que surjan brotes de dolor. En esos días, no puede disfrutar de sus caminatas y no puede trabajar.

Antes de ser referido a mí, Tim había visto a otros médicos que le dijeron que necesitaba cirugía. Un cirujano le explicó que la única solución de Tim para su codo era someterse a una cirugía, que consistía en apretar el codo para volver a colocar los ligamentos, sembrarlos hasta el hueso y dejarlo en una honda durante 8 semanas.

Afortunadamente, Tim fue referido a mí por un colega, el Dr. Jeffrey Pruski, para la terapia de medicina regenerativa con aloinjertos. Comenzamos con una serie de inyecciones guiadas por ultrasonido que me permitieron identificar la fuente exacta de su dolor y tratarlo con factores de crecimiento para regenerar las células dañadas.

Tim informó lo siguiente:

Primera inyección de medicina regenerativa: mejora inmediata
Segunda inyección de medicina regenerativa: 80% de alivio
Tercera inyección de medicina regenerativa: alivio casi 100%

Otros Cuentos

C.J. Fiedorowicz

Gracias, CJ, por confiar en mí con tu viaje de recuperación.

CJ se retiró de la NFL en marzo de 2018 a la temprana edad de 26 años. Fue la selección general número 65 en el Draft de la NFL 2014 y, desafortunadamente, tuvo que colgar sus picos debido a numerosas lesiones perjudiciales.

David Duke

Si mi historia puede traer esperanza a una sola persona, vale la pena compartirla.

Me refirieron al Dr. Nash después de la cirugía para extirpar un quiste pilonidal, que es un saco lleno de escombros y pelo que se encuentra en el área en la parte superior del pliegue de las nalgas que recubren el coxis.

C.J. Fiedorowicz

Gracias, CJ, por confiar en mí con tu viaje de recuperación.

David Duke