El Uso Potencial de Allograft

Las personas que padecen afecciones musculoesqueléticas se están cansando cada vez más de los mismos tratamientos convencionales. Existe evidencia de que opciones como los medicamentos antiinflamatorios, los analgésicos opioides y la inyección de corticosteroides se están volviendo métodos terapéuticos obsoletos y, en algunos casos, son solo un medio para llegar a la cirugía.

Es por eso que el personal de Rehabilitación y Dolor Progresivo del Dr. Nash se centra en proporcionar métodos preventivos y regenerativos al tratar la causa subyacente de la afección y no enmascarar sus síntomas con los mismos tratamientos habituales. El uso de terapia de medicina regenerativa es un ejemplo perfecto de los métodos que usamos y nuestro compromiso de tratar a la persona, no al síntoma.

La terapia de medicina regenerativa ha revolucionado el mundo debido a su utilidad en el tratamiento de una amplia variedad de afecciones médicas. Promete resultados más beneficiosos específicamente para las afecciones musculoesqueléticas.

El allograft no muestra signos de envejecimiento y tiene una mayor tasa de estabilidad. Esta terapia es ideal para quienes desean:

• Disminuir y eliminar los procesos celulares inflamatorios y oxidativos.
  • Reducir la velocidad e incluso detener el daño tisular degenerativo.
  • Reparar y reemplazar el tejido dañado.
  • Promover la preservación de la masa muscular.
  • Generar un microambiente estabilizado para el funcionamiento normal de los tejidos.

Nuestros expertos en medicina regenerativa pueden recomendar diferentes tipos de aloinjertos. Para comprender mejor la opción de tratamiento adecuada para ti, es importante programar una consulta con el Dr. Nash para que pueda trabajar para encontrar el plan personalizado adecuado.

A diferencia de otras opciones de tratamiento, esta terapia permite técnicas mínimamente invasivas, no aumenta el riesgo de rechazo inmunológico y proporciona un bajo riesgo de complicaciones y / o infección. Este tratamiento también está certificado por la FDA.

Al programar tu cita con nosotros en Dr. Nash´s Progressive Pain and Rehabilitation, podemos asegurarnos de que regrese a tus actividades diarias en el menor tiempo posible a través de la terapia de medicina regenerativa. Para que puedas evitar intervenciones más invasivas y riesgosas y largos periodos de recuperación.

Programa tu cita en https://drnashcares.com/cita/ y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.

Para obtener más información sobre la terapia de medicina regenerativa, comunícate con nosotros al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con sede en The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.