Migraña

En general, hay 12 clasificaciones de dolor de cabeza, pero los dolores por tensión y estrés son las formas más frecuentes en que se presenta. Cuando experimentas un dolor de cabeza por tensión, el dolor se siente principalmente cerca de la frente o la parte posterior de la cabeza. Debido a la contracción de los músculos, la mayoría de las veces los dolores de cabeza por tensión causan un fuerte dolor de presión.

Sin embargo, las migrañas son dolores de cabeza mucho más intensos, que generalmente se acompañan con vómitos y náuseas, sensibilidad a la luz, y también visión borrosa. El dolor de cabeza tipo migraña emite un dolor pulsante y punzante, que generalmente se siente en la sien o la frente, que puede ocurrir o sentirse en uno o ambos lados de la cabeza.

Causas de la migraña

Existen muchas causas posibles de migrañas, e incluyen: degeneración o lesión en el disco, músculos tensos o tensos, articulaciones del cuello inflamadas o artritis, lesión física o trauma, y ​​un nervio pellizcado en la columna cervical. En general todo esto causa inflamación en el cerebro, causando migrañas o dolores de cabeza. El Dr. Nash puede tratar todo esto, contáctanos ahora.

Factores de riesgo asociados con la migraña

Algunos factores de riesgo que están relacionados con varios tipos de dolores de cabeza incluyen: depresión, ansiedad, obesidad, falta de sueño, mala postura física, uso excesivo de cafeína y uso excesivo de medicamentos para el manejo del dolor.

Evaluación de dolor de migraña

Existen pruebas mínimamente invasivas realizadas por expertos en salud para ayudar a descubrir la fuente de tu migraña. Un ejemplo típico es una inyección de articulación facetaria en la columna cervical, que puede ser una intervención terapéutica y también un medio para diagnosticar la fuente de tu migraña. Los exámenes físicos, además de las pruebas de diagnóstico, pueden ayudar a determinar la acción principal para el tratamiento de la migraña. Existen muchas opciones de tratamiento para esta condición y el dolor de cabeza que ofrecen los expertos en control del dolor del Dr. Nash, los cuales pudieran eliminar o reducir las sensaciones dolorosas de las migrañas.

Opciones de tratamiento disponibles para el dolor de migraña

Existen varias opciones clínicas las cuales aseguran que el tratamiento de la migraña sea exitoso, entre las cuales se encuentran:

• Inyección de punto de activación
  • Inyección de articulación facetaria
  • Bloque de ganglios estrellados
  • Inyección epidural de esteroides
  • Terapia de Masajes
  • Radiofrecuencia Neuro Ablación
  • Inyección de Botox
  • Biorretroalimentación
  • Terapia de neuroestimulación
  • Cuidado quiropráctico
  • Acupuntura
  • Bloques nerviosos
  • Terapia física
  • Psicología del dolor
  • Administración medica

En el Dr. Nash, nuestro centro de manejo del dolor de la migraña y nuestros expertos en salud valoran la importancia vital de un enfoque interdisciplinario para el manejo de la migraña. Ofrecemos servicios de control de migraña que intentan garantizar que regreses a tu mejor sensación. Esto se suma a otros servicios médicos y de atención de bienestar de excelente calidad. Puedes contactarnos ahora para conocer más acerca de nuestros servicios , o puedes programar tu cita en línea ahora.