Emsculpt

¿Qué es Emsculpt?

Emsculpt es un procedimiento no invasivo y no quirúrgico que se centra en el contorno del cuerpo. Lo que esto significa es que el proceso quema grasa simultáneamente y desarrolla músculo durante el tratamiento. Esto se logra mediante el uso de tecnología electromagnética que crea contracciones supramaximales. Emsculpt también es una opción de tratamiento viable para aquellos que desean moldear su espalda, brazos, región abdominal y / o glúteos y también puede aliviar el dolor en esas áreas.

Emsculpt para el dolor de espalda

En Progressive Pain and Rehabilitation, tratamos todo tipo de enfermedades pero enfocamos nuestros esfuerzos específicamente en tratar el dolor de espalda. Si su dolor de espalda se encuentra en la parte media, inferior o cervical; Emsculpt puede ayudar.

El procedimiento en sí se enfoca en desarrollar músculos a través de las contracciones para ayudar a los pacientes con su dolor de espalda diario; no importa cuán trivial o doloroso. Esto se aplica doblemente a las personas que están acostumbradas a realizar actividades diarias que les estresan la espalda; ya se trate de trabajos pesados ​​o de construcción.

Emsculpt también es un muy buen medio para ayudar a las personas mayores a lidiar con su dolor de espalda. Emsculpt ayuda al fortalecer los músculos de la espalda para que pueda continuar en su vida diaria sin preocuparse o sufrir dolores y dolores de espalda constantes.

Durante el procedimiento

Cada sesión dura unos 30 minutos y suele durar 4 sesiones en 4 semanas. Ninguna de las sesiones requiere el uso de anestésicos o sedantes y el paciente generalmente estará acostado de lado o de espaldas. La máquina Emsculpt se colocará en el área objetivo en la espalda del paciente antes de comenzar a emitir sus ondas electromagnéticas. Estas ondas causan contracciones en el sitio objetivo que pueden ser levemente molestas y extrañas para el paciente, pero no causarán dolor real. Durante el tratamiento, los músculos en el área objetivo se habrán contraído alrededor de 200,000 veces; una hazaña que llevaría miles de horas en el gimnasio replicarse. Esto no solo fortalece los músculos en el área pero también destruye las células grasas vecinas. La intensidad de estas contracciones también se puede ajustar para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.

Efectos secundarios y tiempo de inactividad

Ser un procedimiento no quirúrgico, no invasivo; Emsculpt no tiene efectos secundarios. Algunos pequeños pacientes pueden experimentar dolor o enrojecimiento después del tratamiento; sin embargo, estos efectos son temporales y disminuyen en 24 horas.

Se necesita muy poco tiempo de inactividad después del procedimiento y los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias sin preocuparse. Los pacientes deberían; sin embargo, tenga cuidado al realizar actividades extenuantes cerca del sitio de tratamiento específico para su espalda.

En Progressive Pain and Rehabilitation, nuestros expertos en salud valoran que pueda recuperarse lo antes posible. Brindamos los mejores y más recientes servicios de Emsculpt destinados a garantizar que vuelva a sentirse mejor. Contáctenos hoy para programar su evaluación para cualquiera de nuestros servicios de control del dolor de calidad.