Terapia Horizontal

¿Es efectiva la Terapia Horizontal para tratar el dolor?

La FDA ha aprobado la terapia horizontal para tratar algunas condiciones dolorosas. Además, muchas investigaciones en curso respaldan la eficacia terapéutica de la terapia horizontal. Esta tecnología ha sido diseñada para expertos de la salud en el campo del control del dolor y la neuropatía. El dispositivo produce y envía señales biológicas electrónicamente efectivas que pueden utilizarse de forma no invasiva para curar los nervios.

¿Qué tan segura es la Terapia Horizontal?

Las corrientes bioeléctricas usadas en la Terapia Horizontal son seguras. Estas corrientes han sido ampliamente evaluadas y pasan todos los estándares necesarios para los dispositivos biomédicos. La mayoría de las veces, las corrientes bioeléctricas no se sienten o son indoloras. Nuestros expertos en salud tienen vasta experiencia en tratamientos para el dolor en los que utilizan las tecnologías médicas más avanzadas de la industria. Nos enfocamos en tratar tu condición dolorosa, no sus síntomas.

¿Cómo encaja la Terapia Horizontal en mi régimen total de terapia?

Alivio instantáneo del dolor: la Terapia Horizontal, como los medicamentos para el dolor basados en productos farmacéuticos, puede aportar un alivio inmediato y temporal al paciente.
Mejora la condición: a través de tratamientos sucesivos, la Terapia Horizontal actúa sobre la causa de la condición para aportar mejoras y alivio del dolor a largo plazo.
Rehabilita los músculos: la Terapia Horizontal puede fortalecer los músculos de los pacientes que no han estado activos durante el período de dolor.
Proporciona terapia de mantenimiento: a veces, la condición del paciente es tan grave que el objetivo de la terapia es reducir el dolor a un nivel soportable. Los tratamientos de seguimiento pueden mantener una mejoría en la condición del paciente.
Uso clínico efectivo para: dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de rodilla, dolor de ciática, dolor de pie, osteoartritis, dolor de hombro, dolor postoperatorio, dolor crónico complejo, reeducación muscular, estimulación nerviosa, relajación de espasmos musculares, mejora de la amplitud de movimiento, baja circulación, dolor de mano y muñeca.