Cuidado para Veteranos

Estamos agradecidos por los soldados de nuestras fuerzas armadas que valientemente defienden la libertad a nivel mundial. En Progressive Pain & Rehabilitation honramos a nuestros veteranos al brindarles la atención que necesitan y merecen. El Dr. Ed Nash y su equipo se enorgullecen de cuidar a muchos veteranos en Houston y sus alrededores. Si eres un veterano, esperamos poder servirte y hacer de tu atención nuestra principal prioridad.

Aceptamos con gusto los beneficios dentro de la red para Tricare Prime y Tricare Select a través de Humana Military

Los veteranos que utilizan los beneficios para veteranos a través de Tricare pueden recibir un diagnóstico experto y planes de tratamiento personalizados por el Dr. Ed Nash en Progressive Pain & Rehabilitation, ubicado en The Woodlands, Texas.

Dr. Nash apoya a las tropas

¿Eres un veterano ubicado en Texas?
¿Necesitas un experto en alivio del dolor que se dedique a mejorar tu salud y calidad de vida?

Si lo anterior se aplica a ti u otro veterano que conoces, estarás encantado de encontrar la atención y el respeto que se merecen por parte de un médico que orgullosamente apoya a las tropas.

El Dr. Nash ha estado atendiendo a veteranos en su oficina médica de vanguardia por más de diecisiete años. Ha tratado una amplia variedad de lesiones y afecciones que afectan a nuestros veteranos.

Con cuidado compasivo, el Dr. Nash cree en el tratamiento de la persona completa y no solo en el síntoma. Aprovechando un conjunto de opciones de tratamiento innovadoras, personalizará un plan de atención para ayudarte a eliminar tu lesión crónica.

Servicios que brinda el Dr. Nash

Para empezar, el Dr. Nash y el equipo extienden nuestro más sincero apoyo y gracias a nuestro personal militar.
Sus acciones valientes en el frente nos mantienen seguros y libres, y por eso los apreciamos y agradecemos a todos. Estar en primera línea no es cosa de risa. Las pruebas, tribulaciones y situaciones estresantes que uno atraviesa durante su tiempo en servicio activo pueden dejar al cuerpo en una condición poco saludable. Sin embargo, el Dr. Nash estará encantado de ayudar a aquellos que han sufrido en estas condiciones.

¿Estás sufriendo de dolor de espalda? ¿Estás sufriendo de dolor de cadera? ¿Quizás dolor en el hombro o en la rodilla? ¿Qué pasa con los dolores de cuello, brazos y / o piernas?

No te preocupes, el Dr. Nash cuida muy bien a nuestros veteranos y ofrece métodos innovadores de recuperación. Estamos orgullosos de aceptar Tricare (Tricare Prime y Tricare Select Through Humana Military) y esperamos poder ayudarte a encontrar un alivio del dolor duradero.

Cómo programar una cita

¿Tienes beneficios para veteranos a través de Tricare? ¿Estás cansado de lidiar con un dolor constante que dificulta las actividades diarias? ¿Estás listo para sentirte mejor en tu cuerpo y experimentar una calidad de vida agradable nuevamente?

Si estás interesado en los servicios de alivio del dolor proporcionados por el Dr. Ed Nash, puedes encontrar más información en nuestro sitio web en drnashcares.com. Si estás listo para hacer una cita o tienes preguntas, llama a nuestra oficina al 346-220-8063 o solicita una cita en línea aquí.

¡Bienvenidos Veteranos! ¡Nos Honra Cuidar de Ti!