Los expertos involucrados en cualquier proceso de curación son unánimes al enfatizar cómo la reparación celular es esencial para el éxito de la terapia de curación. Por lo tanto, agregar cualquier cosa al tratamiento curativo para mejorar la regeneración de las células siempre es bueno. Hay buenas razones por las que los Inyecciones de Medicina Regenerativa a menudo se consideran la primera opción.

Para hacerlo sencillo, los Inyecciones de Medicina Regenerativa generalmente son liberados por las liquido amniotico y circulan por el cuerpo llevando información a otras células. El mensaje que transmiten suele ser un dato genético que le indica a las células cómo reaccionar. A su vez, los Inyecciones de Medicina Regenerativa también tienen otros efectos poderosos adicionales. Por ejemplo, pueden reducir la inflamación, detener la formación de tejido cicatricial y estimular una respuesta inmune saludable.

Todo esto hace que los Inyecciones de Medicina Regenerativa sean una ayuda para todo tipo de procesos de curación. Se utilizan como coadyuvantes en el tratamiento de enfermedades autoinmunes y degenerativas. Se ha informado que los Inyecciones de Medicina Regenerativa aportan resultados positivos al ayudar en los tratamientos de pacientes con enfermedad de Lyme y Parkinson debido a su papel en los procesos de inflamación y regeneración.

Para obtener toda la información adicional sobre la contribución de los Inyecciones de Medicina Regenerativa al proceso de curación, programa una cita con el Dr. Nash y otros expertos que trabajan en Progressive Pain and Rehabilitation Center. Puedes hacerlo llamando al 346-220-8063 o utilizando el formulario en línea.