El Día de los Veteranos es un momento especial para detenernos y honrar a aquellos que han servido a nuestro País; que han puesto su corazón y alma, a expensas de sí mismos.

Después del entrenamiento físico y el servicio militar, es comprensible que los veteranos tengan necesidades de salud que deben satisfacerse de una manera personalizada y única. Desde dolencias no específicas como las migrañas, hasta enfermedades crónicas como la artritis, el Dr. Nash tiene experiencia en reconocer las necesidades y tratar a estos pacientes heroicos.

Hay varios tipos de lesiones que un soldado puede desarrollar – incluso años después como veterano – ya sea en el entrenamiento o en medio del combate y la guerra. Algunas de las más comunes son:

Dolencias musculoesqueléticas

Obviamente, servir en el ejército es duro para el cuerpo, y alrededor del 60% de los veteranos recientes han sido diagnosticados con enfermedades musculoesqueléticas. Los esguinces de tobillo son uno de los tipos más comunes de lesiones en los soldados en servicio activo, y el dolor persistente en la espalda, el cuello, las rodillas y los hombros fueron las quejas más comunes reportadas durante las visitas médicas posteriores al despliegue.

Osteoartritis

La osteoartritis es el desgaste del tejido protector en los extremos de los huesos. Al ver que también se la conoce como “enfermedad de las articulaciones por desgaste y rotura”, es comprensible que, después de soportar el trabajo pesado y la resistencia repetitiva requerida de un soldado, esta sea una de las razones más comunes para el alta militar temprana.

Trastornos autoinmunitarios y trastornos de salud mental

Los trastornos autoinmunitarios son enfermedades que se desarrollan cuando el sistema inmunológico ataca los tejidos sanos, y son significativamente mayores entre los veteranos. El estrés prolongado y el trastorno de estrés postraumático hacen que el cuerpo permanezca en un estado de inflamación, lo que puede provocar cambios biológicos en el cuerpo. Estos cambios biológicos pueden desencadenar múltiples enfermedades inflamatorias. Si bien el Dr. Nash no trata de inmediato los trastornos de salud mental como el trastorno de estrés postraumático, la eliminación de factores de estrés adicionales en el cuerpo, como el dolor, puede ayudar con el proceso de curación mental.

El Dr. Nash ha estado cuidando a los veteranos en su consultorio médico de vanguardia durante más de diecisiete años.

Ha tratado una amplia variedad de lesiones y afecciones que afectan a nuestros veteranos. Con un cuidado compasivo, cree en tratar a la persona en su totalidad y no solo al síntoma. Aprovechando un conjunto de opciones de tratamiento innovadoras, personalizará un plan de atención para ayudar a eliminar tu dolor crónico y tu lesión.

¿Tienes beneficios para veteranos a través de Tricare? ¿Estás cansado de lidiar con un dolor constante que dificulta las actividades diarias? ¿Estás listo para sentirte mejor en tu cuerpo y experimentar una calidad de vida agradable nuevamente?

¡Bienvenidos veteranos! ¡Nos sentimos honrados de cuidarlos!

Si estás interesado en los servicios de alivio del dolor proporcionados por el Dr. Ed Nash, puedes encontrar más información en nuestro sitio web en www.DrNashCares.com. Si estás listo para hacer una cita o tienes preguntas, llama a nuestra oficina al 346-220-8063.