El motivo de consulta más frecuente cuando se habla del aparato locomotor es el dolor, que va desde un dolor muy leve pero molesto hasta un dolor muy severo e incapacitante.

Hoy en día, existen muchas opciones terapéuticas para hacer frente a cada tipo de dolor. Sin embargo, en ocasiones la ineficacia de estos y su capacidad para desarrollar efectos adversos los hace poco fiables para los pacientes, que prefieren aguantar el dolor o recurrir a otras opciones de tratamiento.

Afortunadamente, la medicina regenerativa ha llegado para revolucionar este aspecto de la terapia del dolor, ofreciendo múltiples opciones con alta efectividad, muy pocos efectos adversos y casi nula invasividad. Estos son algunos de estos métodos:

• Factores de crecimiento. Al ser elementos esenciales producidos de forma natural para el desarrollo del ser humano, la administración de una inyección de una solución preparada con estos factores puede promover una buena diferenciación y proliferación celular con fines regenerativos.
  • Terapia de Medicina Regenerativa. El líquido que nos rodea cuando somos solo embriones es el Terapia de Medicina Regenerativa y contiene una amplia gama de elementos naturales y regenerativos, como colágeno, ácido hialurónico, factores de crecimiento, citocinas, etc. Al administrarlo, los pacientes pueden lograr la regeneración celular, reparación de tejidos, y control de la inflamación.
  • Inyecciones de Medicina Regenerativa. Moléculas implicadas en la comunicación intercelular y el transporte de material genético. Estos se comportan como mensajeros, transportando y comunicando información genética a otras células, asegurando procesos que promueven mecanismos curativos a favor del organismo.

Al programar una cita con expertos como el Dr. Edward A. Nash en Progressive Rejuvenation, podemos hacer que regreses a tus actividades diarias en el menor tiempo posible, mediante la aplicación de técnicas de cuidado preventivo y regenerativo que te brindarán el impulso que tu cuerpo necesita para curarse y ser capaz de afrontar todo a su paso.

Para obtener más información sobre este tema y mucho más, comunícate con nosotros al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con base en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

O, si lo prefieres, programa tu cita en https://drnashcares.com/cita/  y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.