Cuando se menciona el término inyección epidural, la mayoría de la gente piensa en mujeres que dan a luz. Y muchas mujeres que recibieron la inyección epidural durante el trabajo de parto no pueden imaginarse como hubiese sido toda la experiencia sin ella. Lo mismo ocurre con los pacientes que usaron inyecciones epidurales para tratar su dolor de espalda.

Hay tres tipos principales de inyecciones epidurales: cervicales, torácicas y lumbares. Como sus nombres lo explican claramente, se utilizan para tratar los problemas de dolor que surgen de regiones individuales de la columna.

Las personas que sufren de dolor en la espalda media se someterán a un tratamiento epidural torácico. Los pacientes con dolor lumbar y en las piernas se beneficiarán de las inyecciones epidurales lumbares, mientras que aquellos que padecen dolor en la parte superior de la espalda, el cuello y los brazos se beneficiarán de las inyecciones epidurales cervicales.

Las inyecciones epidurales se utilizan con éxito para tratar el dolor de espalda que se origina en muchos problemas relacionados con la columna, inflamación, hernia de disco, daño del nervio espinal y ciática. No pueden tratar de forma permanente esas afecciones subyacentes, pero las inyecciones brindan un tratamiento más eficaz y duradero que otros analgésicos. A diferencia de otros medicamentos, se inyectan directamente en la fuente del dolor y, por lo tanto, son muy superiores para aliviar el dolor.

Para asegurarte de que las inyecciones epidurales sean las adecuadas para ti, programa una cita en línea con el Dr. Nash en Progressive Pain and Rehabilitation Center o llama al 346-220-8063.