¿Quién Debe Hacerse la Prueba para COVID-19?

En la actualidad, es realmente un momento crucial para que todos hagan su parte y se mantengan a salvo.

El coronavirus ha causado una pandemia mundial y, en momentos como este, muchas personas tienen preguntas que necesitan respuestas.

“¿Qué podemos hacer para mantenernos a salvo?”

“¿Cómo puedo saber cuáles son los síntomas?”

“¿Cómo sé si lo tengo?”

Expertos y organizaciones médicas, como el Centro para el Control y Prevención de enfermedades (CDC), en todo el mundo están compitiendo para proporcionar respuestas a preguntas como estas, y expertos como el Dr. Edward Nash pueden ayudarte en estos tiempos difíciles al hacerse la prueba de COVID-19.

COVID-19: ¿Qué Es?

El COVID-19 es un virus que comenzó a extenderse por primera vez en Wuhan, China. Desde entonces, el virus se ha extendido por una buena parte del mundo, afectando a los Estados Unidos de América, Italia y otros países.

El virus causa infecciones de las vías respiratorias superiores, con síntomas comunes que incluyen secreción nasal, tos y problemas respiratorios.

¿Quién Está en Riesgo?

Durante una pandemia, cualquier persona que haya viajado a países con una tasa muy alta de infecciones, como China, Italia y otros, definitivamente está en riesgo y debe tomar medidas de precaución para evitar transmitir la enfermedad a otros.

Los viajeros no solo están en riesgo, sino que los ancianos, así como los niños y bebés más pequeños, también son personas que caen bajo el paraguas de alto riesgo debido a que su sistema inmunológico no es tan fuerte como el adulto sano promedio.

Aquellos que ya están enfermos y se encuentran cerca de un área donde el brote es fuerte, así como también alrededor de otras personas que han contraído el virus, también están en riesgo.

Síntomas de COVID-19

Si hay una enfermedad desenfrenada en el mundo, es importante conocer y poder identificar los signos de esa enfermedad.

Ser capaz de identificar los síntomas no solo te beneficia a tus seres queridos y a ti, sino que también es importante poder detectar a las personas en público que puedan tener el virus, lo que le permite evitar entrar en contacto con el virus.

Hasta ahora, los síntomas conocidos de COVID-19 son los siguientes:

• Sentimientos de fatiga no naturales
  • Tos seca y cortante
  • Dificultad para respirar
  • Dolores y molestias
  • Dolor de garganta
  • Congestión nasal

Si has viajado, rodeado de enfermos y estás experimentando estos síntomas, sería prudente que te hagas la prueba lo antes posible para saber cuál es tu estado con respecto a Covid-19.

Cómo Hacerse la Prueba

Si bien es posible realizar un autodiagnóstico y ayudar a prevenir la propagación de una infección de este tipo, es importante no confiar únicamente en las conjeturas. Hacerse pruebas y tener el conocimiento adecuado de su bienestar actual es vital en momentos como estos.

Bueno, ¿cómo se hace una prueba?

Aquí en drnashcares.com, el Dr. Nash y su equipo se dedican a brindar ayuda durante estos tiempos difíciles.

Si presentas alguno de los síntomas enumerados anteriormente y deseas hacerte la prueba, ve al sitio web del Dr. Nash.

¿Necesitas programar una cita? Llámanos al 346-220-8063.

O si prefieres completar un formulario, haz clic aquí.