Sabemos que sufrir dolor en el hombro puede ser muy debilitante y afectar el día a día en diferentes niveles. Es por eso que en Dr. Nash’s Progressive Pain and Rehabilitation, estamos comprometidos a proporcionar atención preventiva y regenerativa a aquellos pacientes que padecen esta afección médica mediante la aplicación de diversas opciones de tratamiento gracias a la experiencia de expertos como el Dr. Edward A. Nash, un nativo de Houston con profundas raíces en la comunidad.

Por lo tanto, sin más preámbulos, aquí hay algunos métodos terapéuticos excelentes que debe considerar si tiene dolor en el hombro:

• Factores de crecimiento. Consiste en administrar una inyección local de una solución preparada de factores de crecimiento, las cuales son proteínas producidas naturalmente que pueden influir positivamente en la diferenciación y proliferación celular, mejorando así el crecimiento celular.
  • Inyección miofascial de punto gatillo. El dolor de hombro no se produce debido a una disfunción articular, sino que puede tener un origen muscular producido por una caída, uso excesivo o una exageración del rango de movimiento de la articulación, lo que lleva a la aparición de nudos musculares apretados, también conocidos como puntos gatillo. Esta técnica se enfoca específicamente en la inyección de una solución para aliviar el dolor directamente en el punto.
  • Medicina regenerativa 100% pura. Aunque no contiene terapia de medicina regenerativa, esta solución procesada contiene una amplia gama de elementos naturales y regenerativos, como colágeno, ácido hialurónico, citocinas, etc., que tienen la capacidad de ayudar a la regeneración celular, mejorar la reparación de los tejidos y reducir la inflamación.
  • Bloqueo de la raíz nerviosa. Este es un procedimiento no invasivo, no quirúrgico, basado en la inyección de una solución anestésica adormecedora en el nervio que produce el dolor en el hombro. Después de identificar el nervio afectado a través de un examen físico o una radiografía, la solución se inyecta y se experimenta alivio del dolor en cuestión de minutos o incluso segundos. Esto también ayuda a reducir el proceso de inflamación que rodea la lesión.
  • Inyecciones de Medicina Regenerativa. Normalmente producidas por terapia de medicina regenerativa, estas vesículas extracelulares cumplen una función de transporte y comunicación de datos genéticos entre células. Al asegurar estos procesos, también aseguran el mecanismo de curación llevado a cabo por las células, mejorando, al mismo tiempo, la capacidad natural del cuerpo para repararse a sí mismo. Al inyectarlos en el área afectada, se garantiza el trabajo de regenerar el tejido por parte de la medicina regenerativa

Al programar una cita con nosotros en Dr. Nash´s Progressive Pain and Rehabilitation, podemos hacer que regreses a tus actividades diarias en el menor tiempo posible aplicando una amplia gama de opciones de tratamiento conservador, para que puedas evitar intervenciones más invasivas y riesgosas, así como sus largos períodos de recuperación.

Por lo tanto, programa tu cita aquí y recibirás la atención adecuada que requiere tu caso.

Para obtener más información sobre el dolor de hombro, las diversas terapias capaces de tratarlo y mucho más, contáctanos al 346-220-8063. Nuestro equipo de expertos con sede en la comunidad lujosamente planificada de The Woodlands, TX, estará disponible durante el horario laboral para responder a todas sus preguntas y apoyarlo en su camino hacia el bienestar.